Artículos

Alcaldía estrena nueva edición de Pagina Web

La alcaldía de Girardot a través de la dirección de Informática y Sistema, ofrece a los lectores digitales un espacio multimedia e interactivo. Así lo informó el director Javier Camacaro quien señaló que en está segunda versión, el usuario podrá disfrutar de la galería de imágenes, además de hypervinculos que lo enlazan con las redes sociales.

 

Camacaro señaló que los infociudadanos también tendrán acceso a un formato online para realizar denuncias, sugerencias u otro tipo de solicitud,a los fines de canalizar cualquier demanda de servicios en los sectores de el municipio capitalino.

 

El funcionario indicó que se mantiene el espacio digital de Satrim y Catastro en linea, donde desde la comodidad del hogar los contribuyentes declaran sus impuestos; así mismo indicó que la pagina http://www.alcaldiagirardot.gob.ve/ cuenta con 8 megabytes de ancho de banda para navegar por la web.

 

El director de Informática destacó que durante la gestión del alcalde Pedro Bastidas el pueblo de Girardot el sistema de Wifi gratuito y software libre; de igual forma los usuarios podrán denunciar paginas con contenido pornográfico o que incite a la violencia.

 

En cuanto a la linea 0800 alcalde expresó que los ciudadanos se puede informar a cerca de los tramites que deben consignar ante las direcciones de : Obras Publicas, Catastro y Satrim. De igual forma, les brinda la opción de hacer denuncia de huecos presente en la vialidad, a los fines de que un equipo multidisciplinario canalice sus necesidades de manera inmediata.