Más de 9mil acciones de barrido y desmalezado ejecutadas en Girardot

*En lo que va de año*

La Alcaldía de Girardot ha efectuado en lo que va de año 9.474 acciones de barrido y desmalezado en diferentes sectores de la jurisdicción, como parte del plan especial de mantenimiento que se desarrolla en las ocho parroquias del municipio, con el propósito de preservar los espacios públicos y consolidar la ciudad modelo.

Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (Imug), detalló que “se han efectuado 5.207 acciones de barrido diario y 382 atenciones
nocturnas entre el casco central de Maracay y avenidas principales, también se han ejecutado 3.037 labores de limpieza y mantenimiento a 10 plazas de la ciudad, 528 trabajos especiales a comunidades, escuelas, centros de salud y cuarteles militares, además de 320 operativos integrales en la parroquia Choroní”.

El funcionario destacó que se realizaron más de 3.000 atenciones de desmalezado en las entradas principales de Maracay como peaje de Tapa Tapa y peaje de Palo Negro, así como en la Av. Bolívar, Av. Constitución, Av. Aragua, Av. Fuerzas Aéreas, Av. Casanova Godoy, Av. Bermúdez, Av. Sucre y Av. La Papelera.

Por último, González, enfatizó que “nuestro deber es ofrecer una mejor ciudad, donde exista una responsabilidad compartida entre gobierno y ciudadanía, es por ello que de la mano del alcalde Pedro Bastidas seguimos sumando esfuerzos para dar respuestas concretas a las necesidades básicas de los maracayeros”.

14/12/2016
Brenda Torrealba.