Alcaldía premió el talento en el “3er festival la voz de Girardot”

*Con la participación de 24 funcionarios*

En el marco de las actividades decembrinas pautadas por la Alcaldía de Girardot, este viernes se realizó el “3er festival de la voz Girardot 2016”, un evento en cual participaron 23 funcionarios de las distintas direcciones del ayuntamiento, quienes interpretaron diversos temas musicales para a todo el público asistente.

Minerva Martí, Directora de Talento Humano, destacó el apoyo brindado por el alcalde Pedro Bastidas para hacer posible esta actividad, cuya intención “es brindar un día ameno para nuestros trabajadores y fomentar la sana convivencia”.

En la categoría masculina, el 1er lugar fue para Juan Salazar, representante del Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim), César Aponte de Dirección General, fue el acreedor del 2do lugar y Nheidever Hernández del Concejo Municipal, se hizo acreedor del 3er lugar; por su parte, en la categoría femenina, el 1er lugar fue para Neidy Jiménez representante de Funerarias y Cementerios de Maracay (Funcemar), el 2do lugar fue para Gema Linares de Talento Humano y el 3er lugar para Keira Cerbelleón de Funcemar.

La actividad culminó con una hermosa interpretación de la canción “Venezuela” entre los participantes y público asistente, evento que resaltó la importancia del compañerismo y unión de todos los funcionarios municipales.

16/12/2016
Yhatany Urquía