Alcaldía de Girardot rehabilitó la avenida José María Vargas

*Se construyó un nuevo sistema de drenaje*

Cumpliendo con el Plan de Reconstrucción Vial que se ejecuta en el municipio, la Alcaldía de Girardot, culminó la rehabilitación integral de la avenida José María Vargas, donde se realizaron altos trabajos de ingeniería y se colocaron 1.000 toneladas de asfalto producidas por la Planta Municipal.

Así lo informó, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial de Girardot, quien detalló que “durante los trabajos se constituyó un nuevo sistema de drenaje, con un colector tipo canal de 80 metros de longitud, el cual se encuentra conectado a un colector que descarga en el canal del Hospital Central de Maracay, además, se instalaron 8 sumideros de ventana en los puntos más bajos de la avenida, se niveló la base de pavimento y se corrigieron las pendientes dañadas”.

Igualmente, el funcionario destacó que se construyeron nuevos brocales que se encontraban deteriorados, por lo que “una vez más cumplimos con el objetivo planteado por el alcalde Pedro Bastidas, de consolidar vías óptimas para el libre tránsito de los maracayeros, entregando una obra que cuenta con estudios de ingeniería y controles de calidad, lo que nos permite asegurar que este es un trabajo que perdurará en el tiempo”, enfatizó.

21/12/2016
Fabiola Rojas.