Alcaldía de Girardot sustituyó 319 luminarias en el año 2016

*Beneficiando a 2.480 personas*

Dando cumplimiento al Plan de Alumbrado Público que se ejecuta en la jurisdicción, la Alcaldía de Girardot sustituyó en el año 2016, 319 luminarias en diferentes sectores de las ocho parroquias del municipio, beneficiando a un total de 2.480 personas.

Así lo informó, el presidente de ConstruGirardot, Boris Beni, quien especificó que entre los sectores beneficiados con labores de alumbrado público se encuentran Los Samanes, Fundación Maracay II, Urb. Girardot, El Hipódromo, 23 de enero, Urb. El Centro, Cogollal, San Vicente, San Jacinto, Barrio Sucre, La Cabrera y Casco Central de Choroní.

En el mismo orden de ideas, Beni detalló la cantidad de luminarias reemplazadas por parroquias, destacando las 125 en Los Tacarigua, así como: 76 en José Casanova Godoy, 40 en Choroní, 22 en Las Delicias, 20 en Madre María de San José, 16 en Andrés Eloy Blanco, 10 en Joaquín Crespo y 10 en Pedro José Ovalles.

De igual forma, manifestó que durante el año se sustituyeron las lámparas de sodio de 250 vatios por lámparas tipo LED, “estas acciones nos permiten garantizar mayor seguridad a los conductores y transeúntes de nuestra ciudad”, enfatizó.

Para culminar, el funcionario aseguró que para el año entrante seguirán trabajando en el sistema del alumbrado público, para continuidad a las metas trazadas por el Alcalde Pedro Bastidas, de consolidar una ciudad totalmente iluminada.

21/12/2016
Milagros Rangel.