Alcaldía de Girardot realizó operativo de limpieza en Navidad

*Por las avenidas y calles del casco central de Maracay*

Desde tempranas horas del 25 de diciembre, la Alcaldía de Girardot ejecutó el acostumbrado operativo de limpieza integral en Navidad, donde se desplegó a más de 300 trabajadores de mantenimiento, con el propósito de garantizar una ciudad limpia para el libre tránsito de todos los maracayeros.

Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (Imug) y del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), destacó que “desde las 1:00 am hasta las 5:00 am, el personal voluntario y obrero realizó el barrido y recolección de desechos sólidos, además del lavado de calles y aceras en las principales avenidas del centro de Maracay, con apoyo de 12 unidades compactadoras, 5 camiones volteos, 5 camiones cisternas, 3 mini-showers y 2 retroexcavadoras”.

González, detalló que “el operativo se desarrolló en las avenidas: Bolívar, Constitución, Aragua, Ayacucho, 19 de Abril, Sucre, Las Delicias, Miranda, Santos Michelena y La Estación, así como en las calles: Mariño, Páez, Junín, Rivas, Negro Primero, Boyacá, Soublette, Ricaurte, Sánchez Carrero, Carabobo, Pichincha, Libertad, Los Caobos, 5 de julio y López Aveledo, recolectándose más de 350 toneladas de desechos”.

El funcionario puntualizó que bajo las instrucciones del Alcalde Pedro Bastidas, continuarán trabajando en el correcto mantenimiento de la jurisdicción, con el propósito de consolidar la ciudad modelo.

26/12/2016

Fabiola Rojas.