60mil toneladas de asfalto colocadas en Girardot en el 2016

*Beneficiando a 1000 comunidades*

Durante el año 2016 la Alcaldía de Girardot aplicó 60 mil toneladas de asfalto, producidas por la Planta Municipal, en 1000 comunidades de la jurisdicción, con el objetivo de cumplir con el Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial que se ejecuta en la localidad.

Arturo Páez, presidente de Asfaltadora, Mantenimiento y Reconstrucción Vial de Girardot, destacó que “este año se desarrollaron obras importantes de ingeniería y vialidad, entre las que destacan, el tramo de La Pedrera con Camburito, Par Vial Los Olivos Nuevos, Calle Libertad, La Coromoto, Av. Los Jabillos, Av. principal de Mata Redonda, Feria de Comida del Parque de Ferias de San Jacinto, Calle Colón de La Coromoto, Parque Aragua, Calle Junín, Av. 19 de Abril y Av. José María Vargas”.

Páez informó que, en modalidad de bacheo se atendieron diversas comunidades como: Rio Blanco I y II; San Vicente, Cogollal, La Cooperativa, El Toro, Av. Principal de Las Delicias, El Hipódromo, La Pedrera, 23 de Enero, San Jacinto, Santa Eduviges, El Castaño y Casco Central de Maracay; además de atenciones puntuales a sectores como: Barrio Independencia, Av. principal de La Lagunita, San Ignacio, Piñonal, La Floresta, Av. principal de Andrés Bello, Av. Bolívar, Av. Constitución y Av. Aragua”.

Finalmente, el funcionario destacó que “aparte de las 60 mil toneladas producidas para Girardot, comercializamos 20 mil toneladas a organismos públicos y municipios vecinos, lo que se traduce en mayor operatividad y efectividad de nuestra planta”.

30/12/2016
Fabiola Rojas.