Alcalde Bastidas visitó a los primeros maracayeros nacidos en 2017

*Entregó canastillas a las madres*

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, visitó este domingo primero de enero la sala maternal del Hospital Central de Maracay y del Hospital José María Caraballo Tosta del I.V.S.S, para saludar y entregar una canastilla de regalo a las madres de los primeros 11 maracayeros nacidos en el 2017.

El primer mandatario municipal, destacó durante la visita que “este un gesto sencillo, que tiene toda la intención de transmitir el calor humano del abrazo y valores como la comprensión y la ayuda al prójimo, ya que estos son elementos fundamentales en la construcción de la sociedad que todos queremos”.Bastidas, celebró el nacimiento del hijo de la Sra. Jhoanneth Armas, Samuel Fernando, de 3 Kg de peso y 58 centímetros, quien vino al mundo a la una de la madrugada del año nuevo en la sala de parto del Hospital Dr. José María Caraballo Tosta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, junto a otros 4 bebés que nacieron en el transcurso del 1ero de enero.

Asimismo, la Sra. Marisela Orozco dio a luz al niño Joswar Orozco, de 3,5 Kg y 49 centímetros, quien nació a las 3:37 am en el Hospital Central de Maracay, donde también nacieron otros 5 bebés en el primer día del año.

02/01/2017

Yhatany Urquía.