Maracay recibió el 2017 con un operativo especial de limpieza

*Alcaldía desplegó a más de 300 trabajadores*

La Alcaldía de Girardot activó en la madrugada del 1ro de enero un operativo especial de limpieza en las avenidas principales de la ciudad y en el casco central de Maracay, donde se recolectó un total de 400 toneladas de desechos sólidos.

Así lo informó, Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (Imug), quien detalló que “más de 300 trabajadores pertenecientes a las cuadrillas de limpieza, se desplegaron en las principales avenidas y calles de la jurisdicción, además del casco central, con apoyo de maquinaria como mini-shower, camiones volteo, compactadoras y un camión cisterna, con el propósito de remover desperdicios que amanecieron producto de la celebración del Año Nuevo”.

Asimismo, González recordó que “durante la gestión del Alcalde Pedro Bastidas, este plan de limpieza se ejecuta cada 1º de enero para que los maracayeros reciban el nuevo año con espacios aptos para el libre tránsito peatonal y vehicular”, enfatizó.

Para culminar, el funcionario municipal expresó que para el año 2017 seguirán reforzando los planes de mantenimiento para garantizar un municipio más limpio y organizado con el fin de consolidar la ciudad modelo.

02/01/2016

Milagros Rangel.