110 tortas Led sustituidas en la red de semáforos de Girardot

*Durante el año 2016*

La Alcaldía Girardot realizó la sustitución de 110 tortas led de la red de semáforos del municipio, además de reparaciones de cortos circuitos, cambios de caja de control y corrección del ángulo visual.

Así lo informó, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial de Girardot, quien detalló que “se reemplazaron 400 luminarias de bombillos incandescentes, se repararon 210 cortos circuitos, se ejecutó el mantenimiento de micas, se cambiaron 18 cajas de control y se realizaron 95 correcciones de ángulo visual”, indicó.

De igual modo, Páez destacó que “en el último trimestre del 2016, se efectuaron tres modernizaciones en las intersecciones de la Av. Maracaibo con Campo Elias, Av. Ayacucho con Pichincha y Av. Constitución con calle 15 de Piñonal, donde se colocaron contadores electrónicos, tortas led, brazos estructurales y se cambiaron las caras para brindar protección y durabilidad al semáforo”.

Finalmente, el funcionario recordó que en total fueron 8 las intersecciones semaforizadas que fueron modernizadas en el año 2016, cumpliendo con la meta trazada por el Alcalde Pedro Bastidas de lograr la optimización en la red de semáforos, garantizando su tiempo de vida útil, a través de la tecnología led.

04/01/2017

Fabiola Rojas.