Alcaldía de Girardot invita a la jornada de recaudación especial

*Desde el lunes 9 de enero*

 

La Alcaldía de Girardot dará inicio a la jornada especial de recaudación anual y definitiva del año 2016, el próximo lunes 9 de enero en la pérgola del ayuntamiento, en horario comprendido de lunes a viernes desde las 7:30 am hasta las 4:00 pm.

 

Así lo informó, Maribel Guevara, Superintendente del Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim), quien manifestó que “con el propósito de brindarle mayor comodidad a los contribuyentes, el clasificador de actividades económicas para el año fiscal 2017, se desglosó de una manera más clara y sencilla, a través de la adecuación de los códigos”, enfatizó.

 

Asimismo, la funcionaria explicó que los contribuyentes podrán cancelar en las taquillas de pago externas ubicadas en el C.C. Parque Aragua, C.C. Las Américas, C.C. Maracay Plaza, C.C. Galerías Plaza y la oficina de Choroní; o en los bancos autorizados para tal fin (Banco de Venezuela, Banesco, Banco Fondo Común, Banco Nacional de Crédito y Banco Exterior) por depósito o transferencia electrónica.

 

Finalmente, Guevara, envió un llamado a todo el universo de contribuyentes del municipio Girardot, a participar en el proceso de recaudación, mediante las herramientas que ofrece Satrim por vía web. http://satrim.alcaldiagirardot.gob.ve.

 

05/01/2017
Foto: Efraín Arias.