Alcaldía de Girardot rehabilitó drenajes en la Av. Agustín Álvarez Zerpa

La Alcaldía de Girardot inició las labores de rehabilitación de los drenajes ubicados en la Av. Agustín Álvarez Zerpa, parroquia Madre María de San José, los cuales presentaban avanzado deterioro por el paso de los años.
Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (Imug), detalló que “luego de realizada la demolición general de los sumideros de ventana, se construyeron las tapas de concreto de los 2 sumideros ubicados en ambos sentidos de la avenida, que están diseñadas para poder efectuar el mantenimiento preventivo del colector", expresó.

Asimismo, el funcionario destacó que "previo a estos trabajos se ejecutó un estudio de ingeniería, donde se pudo evidenciar el deterioro de la estructura del sistema de drenaje y de las diferentes rejillas del sumidero, por lo que se hizo una reconstrucción completa del sistema”, apuntó.

Para finalizar, González, aseguró que continuarán abocados en la limpieza y mantenimiento de los sumideros, bocas de visitas y alcantarillas, con el firme propósito de garantizar el buen funcionamiento de los drenajes en la jurisdicción.

06/01/2016

Milagros Rangel.