Alcaldía de Girardot mantendrá jornada de recaudación hasta el 31 de enero

*Requisitos pueden verificarse en la página web*

 

Hasta el próximo 31 de enero, la Alcaldía de Girardot mantendrá a disposición de los contribuyentes la jornada especial de recaudación tributaria anual y definitiva del año 2016, la cual inició este lunes con alta participación ciudadana en la pérgola del ayuntamiento.

 

Maribel Guevara, Superintendente del Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim), recordó que “para la comodidad de los usuarios, la información referente a los requisitos para los diferentes trámites tributarios pueden ser verificados a través de la pagina web www.satrim.alcaldiagirardot.gob.ve, ya que no se recibirán documentos incompletos ni vencidos”.

 

Asimismo, la funcionaria explicó que los contribuyentes del municipio pueden realizar solicitudes o renovación de licencias de actividades económicas, solvencias, permisología, constancias, inscripción de inmuebles y vehículos, convenios de pagos y otros trámites administrativos contemplados en las ordenanzas municipales.

 

Finalmente, Guevara detalló que las cancelaciones podrán realizarse en las entidades bancarias autorizadas (Banco de Venezuela, Banesco, Banco Fondo Común, Banco Nacional de Crédito y Banco Exterior) por medio de depósito o transferencia electrónica, o en las taquillas de pago externas ubicadas en el C.C. Parque Aragua, C.C. Las Américas, C.C. Maracay Plaza, C.C. Galerías Plaza y la oficina de Choroní.

 

09/01/2017
Yhatany Urquía
Foto: Carlos Valera