Alcaldía de Girardot invita a celebrar los 316 años de Maracay

*Con una caminata familiar y una clase se bailoterapia*

 

La Alcaldía de Girardot invita a todas las familias maracayeras a celebrar el 316 aniversario de la capital aragüeña, este domingo 5 de marzo, donde se ha confeccionado una completa programación deportiva y recreativa desde muy temprano y totalmente gratuita.

 

Las actividades comienzan a las 6:00 am con la “Gran Caminata Familiar 4.5K”, la cual tendrá como punto de partida la intersección de la Av. Las Delicias con Av. Casanova Godoy, hasta llegar al Círculo Militar y retornar a la plazoleta de la alcaldía, donde serán recibidos por los reconocidos instructores para una súper clase de bailoterapia; asimismo, se contará con colchones inflables y camas elásticas para la distracción y sano esparcimiento de los más pequeños de la casa.

 

A las 4:00pm se realizará una sesión especial del Concejo Municipal en el auditórium del ayuntamiento, donde se tiene previsto que el Alcalde Pedro Bastidas entregue su informe de gestión y cuenta del año 2016 y el lunes 6 de marzo, a las 6pm, se llevará a cabo la Santa misa en la Catedral de Maracay para bendecir a la ciudad.

 

Es importante destacar, que por motivo de la caminata, el tramo de la Av. Las Delicias hasta el Círculo Militar estará cerrado en ambos sentidos, por lo que se recomienda a todos los vecinos y usuarios de la zona tomar previsiones y usar vías alternas como la Av. Sucre y Los Olivos.

 

03/03/2017

Luis Vivas

Gráfica: Jorge Jiménez.