Alcalde Bastidas encabezó Gran Caminata Familiar 4.5 K

*En el marco de los 316 años de Maracay*

Con la participación de aproximadamente 1500 personas y a propósito del aniversario 316 de la fundación de Maracay, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, encabezó este domingo la Gran Caminata Familiar 4.5k, que partió desde la intersección de la Av. Las Delicias con Av. Casanova Godoy, hasta el Círculo Militar y luego retornó a la plazoleta del ayuntamiento, donde un completo staff de instructores desarrollaron una súper clase de bailoterapia, premiándose a los mejores participantes de las categorías Infantil, Adulto Contemporáneo y Adulto Mayor.

El primer mandatario local aprovechó la ocasión para felicitar a todos los maracayeros que asistieron alegremente a la gran jornada familiar para celebrar el cumpleaños de la ciudad, en el marco de la buena ciudadanía y sano esparcimiento.

Finalmente, Bastidas se refirió a importancia de “fomentar las actividades recreativas en familia, que es el pilar fundamental de la sociedad, donde se inculcan los valores ciudadanos básicos para crecer como ciudadanos de bien”.

05/03/2017
Yhatany Urquía.