Alcalde Bastidas presentó informe de gestión 2016

*En sesión especial por el 316 aniversario de Maracay*

El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, presentó la tarde este domingo 5 de marzo, el informe de gestión anual y cuenta correspondiente al año 2016, actividad realizada en sesión especial de la Cámara Municipal, a propósito de la conmemoración de los 316 años de la fundación de la capital de Aragua.

El primer mandatario local, detalló que el informe presentado “es un paso fundamental  para que exista transparencia y dejar las cuentas claras ante la ciudadanía y ante las autoridades, para que se conozca en qué se invierten los recursos que maneja el municipio”.

Asimismo, Bastidas aprovechó la ocasión para imponer 29 Órdenes “Ciudad Maracay” a diversos representantes del sector público y privado, quienes con esfuerzo y constancia, han aportado en pro del desarrollo de la ciudad que los ha visto nacer y crecer; además, se llevó a cabo la entrega de títulos de tierra a 19 habitantes de la jurisdicción, que cumplieron con todos los trámites correspondientes para adquirir su certificado de propiedad.

Por último, el Alcalde se dirigió a la plazoleta del ayuntamiento, para cantarle cumpleaños feliz a Maracay, en compañía de los vecinos de la zona, quienes disfrutaron de diversos conjuntos musicales y un espectáculo de fuegos artificiales.

05/03/2017
Yhatany Urquía.