Satrim extiende entrega de licencias de actividades económicas

*Hasta el 25 de abril*

La Alcaldía de Girardot anunció que el período de entrega de las licencias de actividades económicas será extendido hasta el próximo martes 25 de abril, por lo que el proceso del 2do y 3er llamado a los contribuyentes será de manera continua, para culminar el trámite de una manera exitosa.

Así lo informó, Maribel Guevara, superintendente del Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrim), quien resaltó que “cumpliendo con la Reforma a la Ordenanza de Impuestos sobre las Actividades Económicas y de Industrias, Comercio, Servicio o de Índole Similar, exhortamos a los contribuyentes de la jurisdicción, a retirar sus respectivas licencias para evitar las sanciones que establece la ley”.

La funcionaria indicó que de lunes a viernes, en horario comprendido entre 8:00 am a 4:00 pm, los ciudadanos pueden acercarse a la pérgola del ayuntamiento o a las taquillas ubicadas en el C.C. Las Américas, C.C. Parque Aragua, C.C. Galería Plaza o C.C. Maracay Plaza, para retiren su respectivo trámite.

Finalmente, Guevara enfatizó que “el compromiso es hacer llegar este mensaje a todos los contribuyentes, ya que el objetivo es brindar el servicio óptimo y de calidad que nuestros vecinos se merecen”.

09/03/2017

Luis Vivas.