Presentadas candidatas a Reina de Feria de San José 2017

*La elección será el sábado 18 de marzo en San Jacinto*

Este viernes se realizó la presentación a la prensa de las 21 candidatas a reina de la edición 112 de las tradicionales Ferias de San José, evento escenificado en la plazoleta del ayuntamiento municipal y en el cual los jueces evaluaron el desempeño de las aspirantes a la corona.

El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, fue el presidente del jurado calificador, que tuvo la difícil tarea de apreciar la actitudes y atributos de las candidatas durante el opening y desfile en traje de baño; el resto del comité evaluador estuvo conformado por José Roldán (Presidente de Ferimar), Ruth Palma (Presidenta del Cmdnna), Robertho Tovar (Director de Relaciones Interinstitucionales de la alcaldía) y Mariana Palazzo (Reina de las Ferias de San José 2016).

Al final del evento, se conocieron a las primeras ganadoras con la entrega de las bandas al “Cabello más bello”, “Piernas más bellas”, “Ojos más bellos”, “Rostro más bello”, “Belleza integral” y la “Señorita simpatía”, que es seleccionada entre las mismas candidatas.

Por último, José Roldán, presidente de Ferimar, invitó a los maracayeros a que asistan a la elección de las mini reinas el jueves 16 de marzo y a la elección de la nueva soberana el sábado 18, asimismo, destacó que el domingo 19 por la tarde, será el tradicional desfile de carrozas y comparsas desde la Av. Ayacucho hasta la Plaza Girardot, para luego cerrar con una noche de conciertos en el Parque de Ferias de San Jacinto.

10/03/2017
Yhatany Urquía.