Bastidas entregó Orden “Ciudad Maracay” a magistrados del TSJ

*En conmemoración del Día Nacional del Juez*

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Juez, que se conmemora el 11 de diciembre de cada año, el Concejo Municipal de Girardot realizó una sesión especial en la cual el Alcalde Pedro Bastidas impuso 8 órdenes “Ciudad Maracay” a diferentes jueces de la entidad, con la finalidad de enaltecer a los profesionales del derecho que administran e imparten la justicia que establecen las leyes venezolanas.

El primer mandatario local expresó que “hoy hacemos entrega de la Orden Ciudad Maracay, a los profesionales que ejercen diariamente la labor de hacer cumplir nuestras leyes y normas, a los jueces que hacen justicia y que contribuyen con el orden de nuestra ciudad, tomando las decisiones necesarias para tengamos una entidad modelo y garantizarle al ciudadano común, una mejor calidad de vida”, enfatizó Bastidas.

En el mismo orden de ideas, se conoció que la lista de condecorados que recibieron la máxima condecoración del municipio Girardot, la encabezó el Dr. Carlos Gámez, Juez Rector del Estado Aragua, además de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Dra. Francia Coello, Dra. Marjorie Calderón, Dr. Marco Medina, Dr. Francisco Velázquez, Dr. Cristian Zerpa, Dr. Juan Luis Ibarra y el Dr. Edgar Gavidia.

17/03/2017
Luis Vivas.