Lissanger George es la Reina de las Ferias de San José 2017

*Alcalde Pedro Bastidas coronó a la nueva soberana*

Este sábado 18 de marzo, en el Parque de Ferias de San Jacinto, se llevó a cabo la elección de la Reina de las tradicionales Ferias de San José 2017, donde la señorita Lissanger George, representante de Tolá Ecoposada, se coronó como la nueva soberana de Maracay.

El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, encabezó el jurado calificador y fue el encargado de coronar a la nueva reina, en medio de un gran espectáculo en el cual las 21 aspirantes derrocharon gracia, carisma y belleza en los desfiles en traje de baño y traje de gala.

En el mismo orden de ideas, Bastidas expresó que “para nosotros es un compromiso y una tradición asistir a elección de la nueva reina de feria, un evento que sirve de vitrina para que las candidatas muestren su talento sobre las pasarelas a todos los maracayeros, que año tras año asisten para conocer a su nueva soberana”.

El evento fue amenizado por las participaciones de los cantantes locales Li One, Marval, Mauro y Jei, además de un show especial de música electrónica de la My Way, posteriormente, pasada la media noche, el reconocido animador Jesús De Alva, dio a conocer el cuadro final de ganadoras, que fue integrado por Isabella Russo (Reina Taurina); Génesis Rodríguez (Reina del Deporte); Maurin Castillo (Reina de la Cultura); Verónica Wallis (Reina del Turismo) y Lissanger George (Reina de Feria).

18/03/2017
Nayib Benítez.