2000 toneladas de asfalto colocadas en Girardot

*En lo que va de año*

Con el propósito de cumplir con el Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial, la Alcaldía de Girardot ha producido y aplicado un total de 2000 toneladas de asfalto en 50 comunidades de la jurisdicción, desde que iniciaron las operaciones del año 2017 en el mes de febrero.

Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot, informó que luego de concluido el mantenimiento preventivo en la planta municipal durante el mes de enero, se produjeron 1500 toneladas para la modalidad de bacheo y otras 500 toneladas fueron aplicadas en carpeta corrida en la Av. Los Jabillos, del sector La Coromoto, donde se ejecutó el Plan Maestro de Aguas Servidas y Drenajes.

Asimismo, el funcionario detalló que los sectores atendidos fueron: la Av. Las Delicias, Urb. Base Aragua, Alayón, San Luis, Río Blanco 2, San Ignacio, 23 de Enero, La Coromoto, La Lagunita, Santa Rosa, La Soledad, Terminal Central de Maracay, Los Samanes y Julio Martí; además las reparaciones de huecos puntuales en la Av. Bolívar, Av. Constitución, Av. Fuerzas Aéreas y Av. Aragua.

Finalmente, Páez resaltó que esperan cerrar el primer trimestre del año con grandes avances en materia de vialidad para continuar beneficiando a las comunidades del municipio Girardot.

20/03/2017
Fabiola Rojas.