Bastidas: “la ciudad no tiene la culpa de las diferencias políticas”

*El Alcalde rechazó los actos vandálicos en la Av. Las Delicias*

El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, rechazó categóricamente los actos vandálicos que se perpetraron en la madrugada de este jueves 6 de abril en la intersección de la Av. Las Delicias con Av. Casanova Godoy, donde fueron destruidas señalizaciones, cercas y la caja de control del semáforo, actos que perjudican a la ciudad y a la sociedad en general.

El primer mandatario local expresó que “muy temprano en la mañana recibimos los reportes de lo que había sucedido e inmediatamente el equipo de mantenimiento urbano levantó las señalizaciones y las cercas que fueron  arrojadas en la vía para restablecer el tránsito en la zona, además, se retiraron los desechos que fueron colocados como barricada en la entrada de la Urbanización Base Aragua”, explicó.

Bastidas, enfatizó que “independientemente de las circunstancias, la ciudad no tiene por qué ser responsable de las diferencias políticas, ya que el ciudadano común es el afectado, además, esto produce un retraso en los esfuerzos que hemos hecho desde la municipalidad por modernizar y reconstruir a Maracay”.

El Alcalde detalló que en un lapso de 24 horas se estará restableciendo el servicio en los semáforos ubicados en las intersecciones de la Av. Las Delicias con  Av. Casanova Godoy, salida de la Urb. Base Aragua y prolongación de la Av. Bermúdez con calle Páez, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y no tomar este tipo de conductas que afectan a nuestra ciudad.

06/04/2017
Nayib Benítez.