Avanza la modernización de la red de semáforos de Girardot

*En la Av. Aragua con Av. Maracay*

La Alcaldía de Girardot continúa con el trabajo de renovación de la amplia red de semáforos de la ciudad, en esta oportunidad, se está remodelando la intersección de la Av. Aragua con Av. Maracay mediante el cambio de la caja de control y la sustitución de las tortas incandescentes a tecnología LED.

Así lo indicó, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial de Girardot, quien expresó que “hasta la fecha han sido modernizadas más del 70% de las intersecciones de Maracay, cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Pedro Bastidas, en darle un buen uso a la tecnología para mejorar la vialidad y movilidad en el municipio”.

De igual manera, informó que en los últimos días han sido hurtados más 200 metros de cables concéntricos y se han violentado algunas cajas de control; las intersecciones afectadas son: Av. Bolívar con Av. Ayacucho, Av. Bolívar con calle Carabobo, Av. Constitución con Av. Ayacucho, Av. Casanova Godoy con Av. Sucre, Av. 19 de Abril con calle Boyacá, Av. Ramón Narváez con Av. Universidad, Av. Ramón Narváez con Av. David Concepción, Av. Andrés Bello con Calle El Canal, Par Vial de la Av. Andrés Bello y Calle Bolívar con calle El Canal del sector La Cooperativa.

Finalmente, el funcionario hizo un llamado de conciencia a la colectividad a no tomar este tipo de acciones delictivas que perjudican primeramente a la ciudad y la sociedad en general.

07/04/2017

Fabiola Rojas.