Jornada especial de Catastro procesó más de 800 trámites en Girardot

*El operativo se reanudará el lunes 17 de abril*

La Alcaldía de Girardot procesó más de 800 trámites catastrales entre el 3 y 7 de abril, durante el operativo de atención personalizada al usuario que se realiza en la pérgola del ayuntamiento, que tiene el propósito de acelerar las gestiones que se mantengan paralizadas, además de aclarar dudas o inconformidades de los ciudadanos.

Carmine Caiafa, Director de Catastro del municipio Girardot, expresó que “en total fueron atendidas 844 solicitudes, que corresponden a la entrega de 271 fichas catastrales, 210 actualizaciones de citas, 189 reimpresiones, 133 levantamientos en siete de las ocho parroquias de la jurisdicción y 41 exoneraciones”, indicó.

Caiafa, detalló que la jornada especial continuará el lunes 17 de abril, en horario comprendido entre 8:00 am y 4:00 pm, con la intención de agilizar los 700 trámites que se encuentra paralizados por falta de documentación y otros requisitos; de igual manera, reiteró su llamado a los vecinos de Girardot a acercarse a la pérgola del ayuntamiento, para revisar el estatus de su diligencia y dar respuesta satisfactoria en el menor tiempo posible.

Finalmente, el funcionario anunció que se habilitarán dos carteleras informativas en la entrada de la Alcaldía, para que los usuarios puedan informarse los procesos y requisitos pertinentes a cualquier requerimiento en materia catastral.

08/04/2017
Yhatany Urquía.