Bastidas: “No podemos tolerar más actos vandálicos en la ciudad”

*Por destrozos ocasionados en Base Aragua*
**Se aplicarán sanciones a quienes atenten contra el patrimonio de Maracay**

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, nuevamente se pronunció en rechazo a los hechos registrados la noche de este domingo, en la  Urbanización Base Aragua y la Av. Las Delicias de Maracay, donde un grupo de manifestantes no  sólo ocasionó destrozos a alcantarillas, vallas publicitarias, postes y semáforos de la ciudad, “sino que atentaron en contra de la tranquilidad de los vecinos de esta zona, que por muchas diferencias políticas que se tengan, estamos seguros no avalan este tipo de protestas que nos afectan a todos”.

Así lo expresó Bastidas, quien además repudió categóricamente estas acciones que lejos de ayudar al entendimiento y debate de los asuntos públicos de los venezolanos, generan más violencia, ya que “es válido y respetable tener y expresar nuestras diferencias de pensamiento, pero esto no les da derecho a causar graves daños al patrimonio de la ciudad, donde se han hecho múltiples esfuerzos en pro de su desarrollo y modernización”.

El primer mandatario local, enfatizó que serán aplicadas las sanciones correspondientes a la ley, “a quienes en defensa de sus ideales se convierten en delincuentes, al dañar bienes públicos que nos pertenecen a todos, sin tomar en cuenta nuestra diversidad ideológica”, precisó.

Asimismo, el Alcalde agregó que una vez más, se desplegaron las cuadrillas de mantenimiento urbano, para recoger los destrozos y regueros que quedaron en las calles, y reiteró que su compromiso siempre será con asegurar el bienestar y evolución de la ciudad modelo.

10/04/2017
Nayib Benítez.