Alcaldía de Girardot ejecuta Operativo Especial de Limpieza

*Motivado a los días de asueto por Semana Santa*

Con el propósito de garantizar espacios aptos para el sano esparcimiento de los maracayeros y visitantes durante la semana mayor, la Alcaldía de Girardot, inició  el operativo especial de limpieza en Maracay y Choroní, donde aproximadamente 150 trabajadores se mantendrán desplegados para reforzar las labores de mantenimiento que diariamente se realizan en la jurisdicción.

Así lo informó, Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (Imug), quien detalló que "en Maracay haremos mayor énfasis en la jornada de limpieza en zonas concurridas como: Av. Bolívar, Av. Constitución, Av. Fuerzas Aéreas, Av. Las Delicias, Av. Ayacucho y Av. Ramón Narváez, además, tendremos al equipo haciendo constantes recorridos para evitar cualquier foco de contaminación que se presente en la ciudad",  acotó.

En el mismo orden de ideas, González explicó que previo a los días de asueto se han desarrollado trabajos de saneamiento en las tuberías y bocas de visita de Playa Grande, así como acciones de barrido y recolección de desechos sólidos en todas las calles principales de la parroquia Choroní.

Para culminar, el funcionario hizo un llamado a todos los ciudadanos a preservar y mantener los espacios públicos como plazas, parques y playas, colocando los desperdicios en sitios destinados para tal fin.

12/04/2017
Milagros Rangel.