No habrá paro de transporte en Girardot

*Alcalde Bastidas sostuvo reunión con este sector*

***continúan las mesas de trabajo para fijar tarifa del pasaje***

El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, se reunió en horas de la tarde de este miércoles, con el secretario de gobierno del estado, Felipe Contreras y los representantes del sector transporte para discutir el costo definitivo del pasaje urbano y para aclarar el supuesto llamado a paro laboral convocado para el día de hoy.

Bastidas expresó en la mesa de diálogo, que “en estos momentos la Alcaldía funge como un árbitro que escucha los argumentos válidos de los transportistas y usuarios; sin embargo, nuestra posición como gobierno municipal, es la de acompañar el anuncio del Ministerio del Transporte, en el cual se fija la tarifa del pasaje urbano a 150 bolívares, con dos aumentos más a lo largo del año para llegar a Bs. 200”.

Por su parte, Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua, manifestó que “tomar decisiones apresuradas o radicales solo perjudicará a la sociedad en general y nos llevará a un conflicto, por lo que en este punto es importante llegar a conclusiones que satisfagan a todas las partes involucradas”, enfatizó.

Por último, se conoció que esta semana habrá otras reuniones donde se espera llegar a un acuerdo final al caso y fijar la tarifa definitiva del pasaje urbano.

10/05/2017