Realizado operativo especial de limpieza en el Cementerio Metropolitano

*Alcalde Bastidas supervisó los trabajos*

La Alcaldía de Girardot efectuó una jornada especial de mantenimiento integral en las instalaciones del Cementerio Metropolitano de Maracay, con la finalidad de recuperar y optimizar las áreas del camposanto para los maracayeros que visitan a sus familiares que ya no se encuentran con nosotros.

El Alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, expresó que “estas labores de limpieza las efectuamos con el propósito de ofrecer un espacio limpio y receptivo a todas las familias que acuden a visitar a sus madres, abuelitas y familiares; sobre todo en un fecha tan especial como el Día de las Madres”.

En el mismo orden de ideas, Bastidas señaló que “se han adelantado las conversaciones con el Ministerio del Ambiente y estamos en el proceso evaluativo con algunas empresas para hacer una concesión especial, que nos permita instalar el crematorio en el Cementerio Metropolitano en los próximos meses, ya que este es un servicio humano que Maracay necesita”, enfatizó.

Para finalizar, el Alcalde destacó que continuarán las atenciones a los camposantos del municipio, con un mantenimiento constante al cementerio La Primavera y Metropolitano, con apoyo de las cuadrillas de limpieza, obreros y voluntarios.

13/05/2017
Luis Vivas.