2da Jornada especial de Catastro procesó más de 800 trámites en Girardot

*El operativo se reanudará en 15 días*

La Alcaldía de Girardot procesó 815 trámites catastrales entre el 8 y 12 de mayo, durante el segundo operativo de atención personalizada al usuario que se realizó en la pérgola del ayuntamiento, con el propósito de acelerar las gestiones que se mantienen paralizadas, además de aclarar dudas o inconformidades de los ciudadanos.

Carmine Caiafa, Director de Catastro del municipio Girardot, detalló que “en total se entregaron 406 fichas, fueron atendidas 183 recepciones de citas, 183 reimpresiones y 43 exoneraciones como requisito en cuanto a la propiedad inmobiliaria, además de diversas asesorías”, indicó.

Caiafa, explicó que se realizará un tercera jornada el próximo mes de junio, y por lo que resta del años de manera quincenal, en horario comprendido entre 8:00 am y 4:00 pm, con la intención de agilizar los trámites que se encuentra paralizados por falta de documentación y otros requisitos; de igual manera, reiteró su llamado a los vecinos de Girardot a acercarse a la pérgola del ayuntamiento, para revisar el estatus de su diligencia y dar respuesta satisfactoria en el menor tiempo posible.

Finalmente, el funcionario recordó que en la entrada del edificio municipal, los usuarios pueden informarse mediante dos carteleras informativas sobre los procesos y requisitos pertinentes a cualquier requerimiento en materia catastral.

13/05/2017
Yhatany Urquía.