Informacion y Relaciones Interinstitucionales

Misión
La oficina de Información y Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía del Municipio Girardot, constituye la unidad administrativa asesora del Alcalde, encargada de interrelacionar a todos los entes que conforman el Municipio con el entorno al cual se debe: Comunidad, estadales, locales, medios de comunicación, entre otros, a fin de cumplir con la función de cubrir todo género informativo que involucre a la municipalidad, y trasladarlo a la opinión pública, de conformidad a las disposiciones de la Ley Orgánica de Régimen Municipal.

Visión
Esta unidad fundamenta su accción en una comunicación objetiva, efectiva y constante con el fin de lograr un amplio respaldo de la comunidad en general. Su estrategia se basa en tres aspectos fundamentales: información, publicidad y protocolo.

Dentro de este marco de funciones, la Oficina de Información y Relaciones Interinstitucionales ejecuta todo lo concerniente a sus atribuciones, en concordancia a los programas previstos, a las necesidades que presenten y a los requerimientos de la Alcaldía, sobre la base del presupuesto establecido para tal fin, dando cumplimiento a los objetivo propuestos.

Objetivos

Responder a las solicitudes de apoyo logístico, protocolo y relaciones sociales, mediante el cual profundice en las informaciones emanadas de las distintas direcciones y en general de la gestión.

Elaborar material informativo de la gestión administrativa actual, orientados al público interno (empleados y obreros) y externo (comunidad).

Apoyar a otras unidades en la difusión de sus informaciones a través de medios impresos, radio y televisión.

Responder en apoyo logístico solicitado en actividades de interrelación Alcaldía-comunidad.

Difundir y promover la realización de actividades y conclusión de obras ejecutadas por la Alcaldía.

LCDA. MIRNA LOPEZ
DIR. INFORMACIÓN Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES