Satrim

Misión
Somos un servicio público con un patrimonio humano comprometido, orientado a la recaudación de los tributos con la finalidad de contribuir a satisfacer las necesidades del buen vivir de los ciudadanos del municipio Girardot del estado Aragua.

Visión
Convertirnos en un servicio público modelo, con calidad en los procesos de recaudación y atención satisfactoria a los contribuyentes y usuarios del municipio Girardot del estado Aragua.

Valores:

• Innovación permanente de los procesos.
  • Transparencia en la gestión de recaudación y atención al contribuyente.
  • Humanismo en la atención al contribuyente.
  • Responsabilidad social y ecológica.

Política de Calidad:
Desarrollar y controlar la gestión de recaudación de los tributos en el municipio Girardot del estado Aragua. Innovando constantemente en los procesos e impulsando la formación de los servidores públicos comprometidos; asegurando a los contribuyentes y usuarios del servicio respuestas a sus requerimientos.

Objetivos de la Calidad:
• Implementar un Sistema de Gestión de Calidad acorde con las exigencias nacionales e internacionales.
• Asegurar a los Contribuyentes respuestas oportunas a sus requerimientos.
• Desarrollar e impulsar la formación de los servidores públicos que garantice la mejora de sus competencias.
• Promover la innovación y mejora continua de nuestros procesos.

Elianna Faneite
Superintendente