Alcalde Pedro Bastidas le dio la bienvenida a la Navidad en Girardot

En un ambiente de unión, paz, brillo y color; el Alcalde Pedro Bastidas junto a la familia de Girardot, le dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces en la pérgola del ayuntamiento.

“Rodeado del calor humano del pueblo maracayero, les deseo a todos una feliz navidad, llena paz, unión, fe en dios y de muchos puentes para construir esa Patria que todos soñamos”. Fueron las palabras del alcalde de Girardot, quien además felicitó a la Orquesta Sinfónica de Aragua, patrimonio cultural de la entidad, que engalanó con su magistral música, la plazoleta del ayuntamiento.

Este evento contó además, con la participación de los Pilotos de la Gaita pertenecientes a la Escuela de Aviación Militar, y otras agrupaciones musicales que también estarán amenizando hasta el próximo sábado 12, el tercer Bazar Navidad Bonita 2015, actividad que se desarrolla en el estacionamiento del palacio municipal, donde el pueblo maracayero, muestra sus talentos en la preparación de la tradicional comida decembrina, dulcería criolla y otros atractivos típicos de la época más hermosa del año.

Finalmente, el primer mandatario local extendió la invitación a todos los aragüeños a acercarse a disfrutar de toda la programación para estas navidades, en la que se tiene prevista, la presentación de un total de 18 grupos musicales y culturales.