Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial Girardot

Misión:

Prestar y garantizarle a la colectividad del Municipio Girardot el mayor y mejor servicio integral, en la preparación de mezcla asfáltica para la conservación y mantenimiento de las vías públicas urbanas y rurales en general, de manera eficaz y eficiente, mediante el trabajo en equipo y orientado al beneficio de las personas que laboran en nuestra empresa para la satisfacción de los requerimientos y necesidades del municipio y de las comunidades.

Visión:

Lograr que  ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, se convierta en la mayor y mejor empresa del estado en la  producción y colocación de asfalto a nivel regional y nacional, mediante la utilización de tecnología de punta en las distintas áreas de operación, a través de su personal altamente calificado  que le garanticen a las comunidades un servicio de calidad en materia de vialidad pública.

Valores:

ENFOCARSE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Al escuchar a nuestras comunidades, entender sus problemáticas, y ofrecerles soluciones valiosas, construimos relaciones cercanas con los usuarios para satisfacer sus necesidades en vialidad.

BUSCAR LA EXCELENCIA

Nuestra pasión por nuestro trabajo nos empuja a exceder expectativas, a retarnos constantemente para mejorar la ejecución de proyectos y nunca darnos por satisfechos solamente con “lo suficiente”, en pro de mantener intacta la confianza y satisfacción de las comunidades.

ACTUAR CON INTEGRIDAD

Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras interacciones porque valoramos a nuestra gente, a nuestras comunidades y a nuestros recursos naturales.

OBTENER CALIDAD EN LA EJECUCIÓN:

Brindamos soluciones efectivas, a tiempo y oportunas, en función de los requerimientos de las comunidades.

TENER RESPONSABILIDAD:

Obtenemos respaldo a través del compromiso y la formalidad del trabajo ejecutado, ofreciendo siempre mejores resultados, con respuestas oportunas.

POSEER SENTIDO DE PERTENENCIA:

Los Trabajadores se integran a la organización y forman parte del equipo de trabajo para lograr en sinergia los objetivos.

PRINCIPIOS

1. Respeto: Todas las actividades diarias de ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, se inspirarán en el respeto por las personas, sus valores, derechos y creencias individuales, familiares y grupales.
2. Calidad: La calidad en los servicios, es el compromiso que caracteriza la acción de las personas que componen a ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, Calidad en los insumos, en los procesos, en los procedimientos, en la gestión total y en la calidad de la relación humana.
3. Talento Humano: Los retos futuros de ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, imponen exigencias elevadas en cuanto a la capacidad, voluntad, aprendizaje, aporte y rendimiento del equipo humano que la integra. En este sentido se fomentará el desarrollo de las capacidades y talentos de los individuos de manera que tengan un crecimiento personal y profesional.
4. Compromiso con la Comunidad ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, orientará su acción y esfuerzo hacia la satisfacción de las necesidades y a la superación de las expectativas de la comunidad, ofreciéndole un servicio de excelencia.
5. Compromiso Total: Alcanzar los objetivos de ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, será el resultado del compromiso total de los miembros de la organización. Por ello, los diferentes niveles gerenciales de la organización asumirán sus propias responsabilidades integrándolas alrededor de objetivos comunes, y crearán el ambiente propicio para que sus seguidores lleguen a los objetivos con la mayor satisfacción laboral.
6. Honestidad:  El comportamiento de todos los miembros de ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, se basará y se ajustará a la decencia, recato, pudor, integridad, responsabilidad, moral, igualdad, justicia y la transparencia en todos sus actos.
7. Participación: Con la firme convicción de que nadie puede lograr los objetivos organizacionales por si solos, ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, parte de la idea de la aplicación de la participación de todos sus miembros para la toma de decisiones, y así fortalecer el trabajo en equipo.
8. Celeridad: Partimos de la premisa que la comunidad es lo primero, todos nuestros esfuerzos deberán ser; en satisfacer oportunamente sus necesidades y además en cumplir con rapidez y calidad las acciones encomendadas por nuestros líderes.
9. Eficiencia: Todas las operaciones de ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, se caracterizarán por el manejo óptimo de los recursos, dondelpersonal adoptará permanentemente una conducta productiva en cualquier área que sea asignada.
10. Eficacia: El cumplimiento de los objetivos propuestos por ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, aunado al manejo óptimo de los recursos serán nuestras prioridades diarias.
11. Transparencia: En todas nuestras actividades diarias la sinceridad, la pulcritud, las acciones e intenciones y el cumplimiento de las leyes serán nuestra bandera de presentación.
12. Rendición de Cuentas: Indistintamente del cargo que se ocupe dentro de ASFALTADORA, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN VIAL DE GIRARDOT C.A, nuestras labores, cumplimiento de metas y objetivos individuales y grupales deberán presentarse oportunamente al líder correspondiente para así medir el avance de nuestras operaciones.
13. Responsabilidad: Brindamos los mejores resultados al servicio de la comunidad, con respuestas oportunas.