Dando continuidad a los recorridos diarios que realiza el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, por la ciudad, el mandatario municipal inspeccionó los trabajos de bacheo que se ejecutan en la calle 104 de La Coromoto.

Acompañado de la comunidad que allí reside, Bastidas mencionó que estas faenas se realizan luego de que sustituyera un colector de aguas servidas en la zona. "En los últimos días hemos atendido las calles 104 y 106 con el reemplazo de colectores y reparación de zanjas, a estas labores se le suman trabajos de bacheo puntuales en la calle Colón, así cómo también en la 102 del sector" apuntó.

Para finalizar, el alcalde comentó que estas acciones son gracias al apoyo del Gobierno Nacional y bajo los lineamientos del Gobernador Roldofo Marco Torres, quienes trabajan incansablemente por el bienestar de todos los venezolanos. "Desde Girardot seguiremos poniendo nuestro granito de arena y trabajando de manera articulada con los vecinos para elevar la calidad de vida de los maracayeros" culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Atendiendo de manera oportuna los reportes que hacen nuestros vecinos a través de las redes sociales, el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas, visitó la comunidad de La Pedrera, a fin de supervisar los trabajos de bacheo, sustitución de colectores y alumbrado público que allí se ejecutan.

 

En articulación con los vecinos de la zona, Bastidas inició la inspección en la calle El Deleite, en donde actualmente se realizan labores de bacheo puntuales. “Hemos tomado buena parte de la vialidad por donde hace vida el transporte público de la ruta que cubre La Cooperativa-Santa Eduviges-La Pedrera. Seguiremos sumando esfuerzos para ir cubriendo otros sectores” apuntó.

 

“A su vez, en la calle Los Jobos iniciamos los trabajos de restablecimiento de luminarias para el sector, es importante mencionar que el día jueves 21 de febrero se sustituirán los interruptores fotoeléctricos, de manera que las lámparas se enciendan y apaguen en sus horas correspondientes” expresó.

Finalmente, en la Av. Principal de la comunidad, el mandatario municipal señaló que se están reemplazando 6 metros del colector de aguas servidas. “Con mucho esfuerzo hemos venido dando atención a nuestras parroquias de la jurisdicción. Aún queda mucho trabajo por delante, pero trabajando articuladamente con nuestros vecinos lograremos obtener esa Ciudad Modelo que los maracayeros se merecen” culminó.

 

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Luego de una inspección realizada por el alcalde Pedro Bastidas a la Planta de Asfalto Municipal, en la que anunció que se estarán sumando esfuerzos para atender las zonas más críticas de la ciudad en materia de vialidad, el Gobierno Municipal ha ejecutado en menos de una semana 160 reparaciones puntuales.

Así lo dio a conocer Arturo Páez quien destacó que pese a la situación económica, se han venido haciendo enlaces gubernamentales para dar cumplimiento a estas jornadas diarias de bacheo en sectores y avenidas priorizadas, " en esta oportunidad estamos aprovechando los recursos provenientes de la recaudación para ir atendiendo las comunidades en la que se efectuó sustitución de colectores y a su vez se da respuesta a las solicitudes de los vecinos a través de las redes sociales"

Es importante mencionar que durante la semana se atendieron zonas como Las Delicias, San Vicente, Av. Bermúdez, Av. Bolívar y calles del Casco Central de la jurisdicción. Igualmente comentó que, "estamos conscientes de que existen otras zonas en Maracay en donde se presentan estos problemas"

Por último, Páez aseveró que con el apoyo del Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y siguiendo los lineamientos del alcalde Bastidas "seguiremos trabajando por el desarrollo urbano de nuestros vecinos, para continuar elevando la calidad de vida y consolidar así la Ciudad Modelo que todos queremos"

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

A fin de mejorar la vialidad en la jurisdicción, la alcaldía de Girardot activó un Plan de Bacheo en la municipalidad, con el objetivo de atender las zonas más críticas de la ciudad mediante una agenda de trabajo establecida.

En este sentido, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot expresó que hasta los momentos se han ejecutado labores de bacheo en sectores como la Av. Bermúdez, San Vicente, La Coromoto, Las Delicias, Los Samanes, Av. Sucre, Av. Constitución, Peaje de Tapa – Tapa, La Soledad, Av. Maracay, calle La Estación, calle Soublette, y en diversos puntos de la Av. Bolívar.

“Estas acciones también están enmarcadas en nuestra política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica” con el objetivo de seguir desarrollando planes que permitan el crecimiento urbano y eleven la calidad de vida de los maracayeros. En articulación con nuestros vecinos podremos lograr la localidad que todos queremos” apuntó.

Por último, Páez mencionó que en días pasados el mandatario municipal inspeccionó los espacios de la Planta Asfaltadora Municipal en donde comentó que están haciendo grandes  esfuerzos para retomar un nivel de producción que vaya a la par de respuesta a todos los habitantes, para consolidar así la Ciudad Modelo.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Durante la segunda semana de noviembre, el gobierno local continúa ejecutando acciones de trabajo a lo largo y ancho del municipio Girardot, a fin de lograr la ciudad modelo, es por ello que se han ejecutado trabajos de bacheo y semaforización en las ocho parroquias de la jurisdicción.

Así lo declaró, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot, quien aseguró "dando cumplimiento a nuestra agenda semanal de acciones se realizó exitosamente labores de bacheo en las avenidas: Sucre y en Agustín Álvarez Zerpa" .

"Además, se han atendido otros sectores, que incluyen: Junín, Las Delicias, principal de El Castaño, Av. Ayacucho, Av. Constitución y Av. Ramón Narváez. Por otra parte, se han ejecutado trabajos de semaforización en múltiples sitios de la ciudad, tal es el caso de la calle Canal con Vicente Salías" apuntó.

Por último, Páez destacó que estas labores están enmarcadas en la política de gestión "Girardot Planificada, Urbana y Ecológica" impulsada por el alcalde Pedro Bastidas. "Mediante nuestro plan de trabajo, seguiremos atendiendo las comunidades de Girardot a fin de seguir impulsado el desarrollo armónico de la ciudad".

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias