Imprimir esta página

Alcaldía ha ejecutado más de 80 acciones de mantenimiento en los últimos días Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1759 veces
Valora este artículo
(0 votos)
La Alcaldía de Girardot a través del Instituto del Ambiente y Manejo Integral de la Basura “IAMIB” ejecutó a lo largo de la pasada semana más de 80 acciones de mantenimiento entre las que destaca limpieza al sistema de alcantarillado, poda de árboles, recolección de desechos vegetales y sólidos, entre otras, esto a propósito del Plan de Mantenimiento Urbano que impulsa el alcalde Rafael Morales.

Durante la última semana muchos han sido los avances en materia de mantenimiento municipal,  la labor realizada por parte del IAMIB en relación a las atenciones brindadas con el camión vactor y limpieza de alcantarilla para así dar especial mantenimiento en el sistema de drenaje de la ciudad debido a las fuertes lluvias en zonas y sitios como Estación de Rebombeo Los Cocos, Base Sucre, La Lagunita y San Rafael, entre tanto, las cuadrillas de alcantarillado realizaron labores en sectores como 23 de Enero, Santa Rosa, Portillito, Aquiles Nazoa, San Carlos, Los Cocos, La Soledad, así como en La Haciendita, específicamente donde se ubica la moto-bomba de achique.

Asimismo alrededor de 12 acciones se realizaron por parte del equipo de Tala y poda el cual se desplazó hasta La Plaza El Estudiante, Urbanismo Guasimal, Parque Aragua, Paseo La Esmeralda, Av. Principal El Castaño, Av. José María Vargas y Calle Los Lobos #20 del sector Santa Ana. Por su parte las cuadrillas de desmalezado también demostrando su compromiso y entrega con la municipalidad y los habitantes de Girardot, trabajando en la principal de San Carlos, principal de Los Samanes, Av. Constitución, Urb. Girardot, Las Ballenitas, Av. Bermúdez, SRI Campo Alegre, Escuela Mary Díaz España de Campo Alegre, entre otros puntos.

En materia del servicio de aseo urbano seguimos atacando focos puntuales que se crean a cielo abierto así como vías de acceso principal a nuestras comunidades, sectores como Parque Aragua, San Isidro, Urb Fundación Mendoza, Urb. base Aragua, Santa Ana, Calicanto, Los Samanes, además de Av. Las Delicias, Av. Constitución, Avenidas Principales y Parroquia Pedro José Ovalles, Parroquia Los Tacariguas, las Rutas Comerciales fueron atendidos con especial atención durante los últimos días. Con el fin de concienciar y orientar a la ciudadanía en la correcta disposición de los desechos y los horarios del servicio de recolección el equipo de Puntos Verdes también participó de esta jornada de trabajo recientemente.

Cabe destacar que  también se brindó una Atención Integral con Desmalezado, Poda, barrido y recolección con maquinaria pesada en el sector Los Cocos y La Esmeralda atendiendo el SRI Los Cocos, U.E Vásquez Fermín, Paseo La Esmeralda, acceso de Los Cocos a La Esmeralda, hasta el final de la Av. Fuerzas Aéreas.

Por último es importante resaltar que seguirán atacando los espacios que se han convertido en focos de basura constante, le recordamos a los amigos de Maracay que pueden hacer llegar todas sus solicitudes entorno a la recolección a nuestras distintas cuentas en redes sociales @amigosdemaracay @iamib20 @rafaelmaracay21, es importante la participación de todos para construir la Maracay Bonita.

Redacción: Grexy Camero.