Alcalde Rafael Morales dio inició a “Maracay Zona Activa” en la avenida José Casanova Godoy Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2481 veces
Valora este artículo
(0 votos)

La Maracay Bonita se vistió de deporte recreación, cultura para disfrutar de un sano esparcimiento junto a las familias maracayeras que vinieron a pasar un día diferente en el inicio de “Maracay Zona Activa” este Plan que busca promover los hábitos saludables, y encuentro de esparcimiento para los vecinos del municipio Girardot.

Esta jornada tuvo su Despliegue en la avenida José Casanova Godoy en el tramo de la Av.  a la altura de la Av. Sucre hasta la Principal de El Milagro en un ambiente lleno de música, alegría y sana convivencia" La actividad contó con Yoga, Baile libre, Ciclismo, Escalada, Running, Patineta, patinadores, además de Inflables y pintacaritas para los niños y niñas.

Una vez más los Kombis , Don Kandy y algunos emprendedores del municipio se hicieron presente. También nos acompañaron nuestros amigos de los Puntos Verdes del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura, IAMIB  brindando información al público asistente acerca de la correcta disposición de los desechos sólidos.

Espacios de unión y compartir fraterno

En una mañana llena de energía, entusiasmo y espíritu deportivo saludable, así lo resaltan nuestros amigos de La Manada eco senderista “Nos sentimos contento de que este espacio esté habilitado para el deporte y recreación  familiar, esperamos que todas las personas se sumen conservando siempre nuestras espacios públicos” Ronald Fericheri Presidente de la Agrupación Eco Senderista.

Todas las actividades son al aire libre gratuitas, dirigidas a todo tipo de públicos y edades con el fin de impulsar la cultura deportiva, Graciela Santos Instructora de Yoga nos comentó “Es ideal para la familia y los niños, los esperamos los siguientes domingos de la semana flexible, Maracay abarca mucha gente y qué bueno que en beneficio de la salud podamos gozar de estas jornadas de recreación”

Por su parte Andrea Puerta “Invito a todos los Maracayeros a participar de esta Zona Activa, a este parque Olímpico Pedro Bastidas, agradeciendo a nuestro alcalde por impulsar esta propuesta que tanto necesita el Maracayero, por impulsar una gestión sana y de unión para la ciudadanía”

Por último Carlos Rivero agradeció la idea del alcalde Rafael Morales “Felicito al alcalde por esta labor de hoy,  recomiendo a las familias a venir a la “Maracay Zona Activa” destinada a la diversión y unidad familiar, siguiendo los protocolos de seguridad e invirtiendo así tiempo de calidad con nuestros seres queridos”

Redacción: Grexy Camero

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021