Imprimir esta página

Morales: Hemos implementado un Plan de atención integral en Base Aragua y San Jacinto" Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1452 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales recientemente realizó un recorrido  por las comunidades de Maracay acompañado de su equipo de gobierno, específicamente en Base Aragua y San Jacinto,  a través de sus redes sociales ofreció importantes anuncios para ambos sectores, con acciones integrales priorizadas para la optimización de los servicios básicos.

Durante el recorrido por la comunidad de Base Aragua, el alcalde de la jurisdicción visitó distintas calles del sector dejando ver el destacado trabajo de instalación de  luminarias tipo LED, además de la ejecución de un plan integral de bacheo, de esta forma entre los anuncios que dio a la comunidad se encuentra la pronta recuperación de la cancha y de todos los espacios de esparcimiento de la zona.

El jefe municipal destacó que dichos trabajos también se trasladan hasta la comunidad de San Jacinto, "cumpliendo lo acordado en nuestra reunión durante días pasados, tenemos lista la colocación de las luminarias LED en todas las avenidas principales de la urbanización", comentó en una publicación en su red social Instagram @rafaelmaracay21, donde también acota la recuperación integral de los espacios de dicho sector.

Vecinos de Base Aragua manifestaron su agrado por los trabajos realizados por el alcalde Rafael Morales. “Me siento complacida de trabajar con el alcalde y todo lo que sea en beneficio para la comunidad, que tienen el propósito de colocar bonita nuestra urbanización, gracias por todo el apoyo que nos está brindando”. Puntualizó Diana Habitante de Base Aragua.


Redacción: Grexy Camero.