Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales ejecuta Plan de Embellecimiento de la Av. Constitución Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2242 veces
Valora este artículo
(0 votos)

En el marco del Plan de Recuperación y Embellecimiento de las principales avenidas de la ciudad capital que el Alcalde Rafael Morales viene impulsando, se ha desplegado un equipo de trabajo a lo largo de la Av. Constitución con mejoras en el alumbrado público a tecnología LED, Demarcación y colocación de Ojos de Gato.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad de la capital aragüeña, “Hemos dado inicio al embellecimiento de la Av. Constitución tenemos más de 140 hombres y mujeres desplegados con importantes acciones de mantenimiento poda, Desmalezado, barrido, limpieza un trabajo que va a mejorar la imagen urbana de nuestras principales vías de acceso" expresó.

Además se están recuperando 40 luminarias con tecnología LED, "Estamos brindando la atención necesaria que se va presentando mientras avanzamos, podas preventivas, reparación de cableado eléctrico, todo para garantizar un trabajo de excelencia”, detalló.

Por último, el Alcalde de Girardot recalcó la continuidad de estos trabajos, “Como lo hemos venido anunciando, estaremos desplegando estas acciones por las principales arterias viales del municipio, recientemente concluimos en la Av. Aragua, aún faltan Av. Bolívar, Av. José Casanova Godoy y la Av. Las Delicias, vamos a potenciar cada una de estas importantes vías de circulación que impulsarán la imagen urbana de Maracay”, finalizó.

Redacción: Pedro Bustamante.