Imprimir esta página

CATEG habilita unidades de transporte público dentro y fuera del estado Aragua Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1552 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Siguiendo orientaciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, El presidente de la Compañía Anónima De Terminales De Girardot, Ángel Gutiérrez  resaltó que se han habilitado rutas de transporte público para movilidad y conexión con otros estados, esto para atender la flexibilización en los dos últimos meses del año, Noviembre y Diciembre.

Gutiérrez, resaltó “Se trata de una orientación que se debe seguir y estará vigente desde el 1ero de Noviembre, hasta el 31 de Diciembre”. Asimismo, destacó que “los estados Táchira y Bolívar, comienzan operaciones que garantizan fluidez en materia de transporte desde el terminal de Maracay, desde el 1ero. de este mes”.

Por otra parte, mencionó que “las rutas Urbanas y Suburbanas seguirán brindando los servicios de transporte público de acuerdo al destino del pasajero según a la unión o ruta a la que pertenezca la unidad” reafirmó.

También, resaltó que "las medidas de bioseguridad seguirán siendo necesarias para usar el servicio público", al tiempo que hizo un llamado a la población para tomar acción y conciencia ante la pandemia actual, que no ha cesado. "Esta medida se aplica como método de combate ante los posibles focos de contagio dentro de las unidades y áreas del puerto terrestre" expresó.

Redacción: Martín Figuera.