Imprimir esta página

Alcaldía de Girardot avanza en el Plan de Asfaltado en el municipio Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1645 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El ejecutivo municipal de la mano del alcalde Rafael Morales continúa realizando grandes avances en materia de servicios públicos para seguir fortaleciendo la gestión en el municipio Girardot, en esta oportunidad el equipo de Construgirardot ha venido desplegando por más de 15 días un Plan de Asfaltado en diversas comunidades, calles y avenidas de la jurisdicción.

En este orden de ideas, Arturo Páez presidente de Construgirardot, destacó que durante las recientes semanas se han desplegado las cuadrillas de dicho instituto con el fin de atacar esta problemática de manera eficiente y efectiva en las más de 20 comunidades planificadas “hemos estado trabajando en diversos sectores, calles y avenidas con plan de asfaltado, bacheo y trabajos puntuales a lo largo de todo el municipio, comunidades como Las Vegas, la avenida principal de La Cooperativa, la intersección de la calle Vargas con Santos Michelena, solventamos un hueco puntual en la Avenida Anthon Phillips, callejón Marlene Ortiz del sector San Carlos, así como en la calle El Samán del mismo sector se realizó una reparación puntual, Mata Redonda también abordada, la calle Los Álamos de la urbanización El Castaño”, expresó.

Asimismo, Páez indicó que en los últimos días se han abordado las siguientes calles y avenidas con trabajos puntuales, “en el cruce de la Av. 12 con la 6 del sector San José, en la Av. Los Jabillos cruce con Bolívar del sector La Coromoto, la Av. 19 de abril frente a la Clínica Lugo, la calle Girardot del Barrio Lourdes frente al CDI ubicado en el sector El Hipódromo y la calle Andrés Eloy Blanco de Piñonal”, concretó.

Estos trabajos seguirán teniendo continuidad antes de finalizar el 2021 para alcanzar la meta del 100% de las calles del municipio atendidas, con una proyección de más de 3200 toneladas  colocadas durante los primeros 150 días de gestión del alcalde Rafael Morales, incluyendo la carretera hacia Choroni y dicha parroquia costera.