Imprimir esta página

CONCHA ACÚSTICA BRILLÓ CON LAS AUDICIONES DEL FESTIVAL CORAZÓN LLANERO Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2118 veces
Valora este artículo
(0 votos)

DESDE LA MAJESTUOSA CONCHA ACÚSTICA DE MARACAY, SE LLEVÓ A CABO LA AUDICIÓN ESTADAL DEL FESTIVAL CORAZÓN LLANERO 2022 RECIBIENDO A MÁS DE 30 TALENTOSOS NIÑOS EN EDADES COMPRENDIDAS DE 5 A 10 AÑOS PERTENECIENTES A LOS 18 MUNICIPIOS DE LA REGIÓN ARAGÜEÑA.

Así lo dieron a conocer las Autoridades presentes durante la actividad, quienes informaron que el municipio Girardot se vistió de fiesta al recibir un total de 36 niños y niñas pertenecientes a los 18 municipios del estado Aragua en los espacios de la icónica Concha Acústica de Maracay, con el objetivo de mostrar el talento de los más destacados a escala Nacional, quienes se someterán a un proceso de captación con el asesoramiento de grandes talentos nacionales para que los participantes semana a semana vayan audicionando hasta llegar a la gran final.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Rafael Morales, junto a la Autoridad Única de Educación en el estado Aragua el profesor Leonardo Alvarado, El secretario de Cultura Luis González y la Gerente estadal del Sistema de Orquesta y Coros en la región la profesora Yeni Noguera.

Por su parte la gobernadora Karina Carpio expresó, “estamos de gala preparándonos para lo que será próximamente la gran Nacional de Talento Corazón Llanero Infantil 2022, en donde hemos podido percibir a nuestros niños talentosos pertenecientes a los diferentes municipios que integran el estado Aragua”.

En este sentido, la gobernadora mencionó, que esta iniciativa nace del presidente Nicolas Maduro, que hoy cuenta con el apoyo de todo el estado Aragua. Así como el aporte brindado por las diferentes alcaldías de las jurisdicciones quienes han impartido esta invitación a las diversas parroquias a través de sus promotores culturales para seguir fomentando y creyendo en el talento de los niños y niñas.  

A su vez el Alcalde Rafael Morales detalló “estoy sumamente feliz por todo el trabajo que ha desarrollado cada niño y niña del municipio, donde se han abocado con compromiso de la mano de todos los directores de núcleos culturales a impulsar la música venezolana en el Corazón Llanero”.

Finalmente, Jhoseannys Carrillo una de las participantes de la audición del Festival Talento Corazón Llanero Infantil 2022, manifestó sentirse agradecida a quienes le brindaron esta gran oportunidad de su vida e impartió un bello masaje a todos sus compañeros “no importa lo que pase de hoy en adelante, lo importante es vivir la experiencia y disfrutar del momento eso es lo que nos hace ser promotores de nuestra música criolla” manifestó.