Alcaldía de Girardot amplía atención catastral

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La Dirección de Catastro de la Alcaldía de Girardot anunció la ampliación de atención al usuario, a través de la activación de nuevas taquillas ubicadas en la planta baja del ayuntamiento, para agilizar los trámites catastrales que a diario solicitan los habitantes de la jurisdicción.

El Alcalde Pedro Bastidas, manifestó que “con estas 5 nuevas taquillas, tenemos un total de 9 en funcionamiento, para avanzar en la simplificación de trámites, hacerlos más ligeros y sencillos, y brindar una atención de calidad”.

Por su parte, Carmine Caiafa, director de Catastro del municipio, detalló que cuatro de estas taquillas, están destinadas a la entrega de actualizaciones o cambio de propietario, tres a la entrega de documentos como constancia de inscripción catastral, una en la que se realizará el cálculo de avalúo para propiedades y por último, otra que se encargará de las reimpresiones o entrega de correspondencias.

Asimismo, Caiafa, indicó que como parte del plan de actualización catastral que se lleva a cabo en el municipio, más de 100 funcionarios de esta dirección realizarán un recorrido casa por casa, “para conocer si nuestros vecinos ya realizaron su respectivos trámites catastrales y prestarles apoyo a aquellos que aún no lo han hecho, y de esta manera podamos avanzar en la planificación y orden del municipio, tal y como lo ordenó nuestro Alcalde Pedro Bastidas”.

Por último, el funcionario municipal, aseguró que en los próximos días, activarán la “Atención Directa con el Usuario”, que consiste en la asesoría directa por parte del director, a las personas que manifiesten alguna duda, inconveniente o reclamo en la realización y entrega de algún trámite en específico, los días Lunes y Viernes de 8:00am a 12:00pm.

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