Imprimir esta página

Alcaldía de Girardot avanza en el Plan de Alumbrado en la Avenida Casanova Godoy Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1097 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción: Grexy Camero

En el marco del Plan Girardot 100% Iluminado implementado por el alcalde Rafael Morales, la alcaldía de Girardot a través de Construgirardot avanza en su despliegue por la avenida José Casanova Godoy con la instalación de Tecnología LED y a su vez un abordaje integral que permita mejorar la imagen visual de esta esta importante arteria vial de la capital aragüeña.

En este sentido, Morales indicó que la colocación de las luminarias de alta tecnología se suman a las acciones de demarcación vial en pro de mejorar de manera integral las principales avenidas de la ciudad brindado un tránsito más seguro,  "así como lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro,  y bajo la dirección de la Gobernadora Karina Carpio, estamos consolidando avenida por avenida logrando la iluminación total, en la Av. Casanova Godoy vamos completando los 41.5 Km que anunciamos recientemente, además de la demarcación estamos colocando tachas Reflectivas LED con sistema de paneles solares" agregó.

Asimismo, el mandatario local, ha informado en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales que las acciones se vienen expandiendo hacías las principales calles y avenidas de nuestras comunidades que forman parte de las zonas priorizadas por el Poder Popular organizado.

Finalmente, Morales, destacó que la articulación directa con los vecinos es fundamental un ejemplo de esta acción es la atención puntual en Piñonal y La Coromoto dónde se reemplazaron luminarias y se efectuó un abordaje integral. Es importante recordar que en días pasado recuperamos toda la avenida Bolívar 500 luminarias LED además de los reflectores instalados en las torres del Obelisco de San Jacinto y del cruce de la Av. Aragua con Av. Fuerzas Aéreas.