Imprimir esta página

Gobierno regional y local brinda atención integral en Joaquín Crespo Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1126 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción: Genesis Arias

El Gobierno regional y local en articulación el poder Popular avanzan en la consolidación y atención de los servicios públicos brindando respuesta inmediatas y oportunas a los vecinos y vecinas de la parroquia Joaquín Crespo a través del 1x10 del Buen Gobierno en Girardot.

En este sentido, el alcalde Rafael Morales expresó, “nos desplegamos en el sector 3 de Las Acacias parroquia Joaquín Crespo resolviendo la problemática del sistema de gas que presentan los edificios 38,39, 40 y 41 solución histórica que ha brindado nuestra gobernadora Karina Carpio gracias al presidente Nicolas Maduro”.

Asimismo, detalló, que con el apoyo del gobierno regional se realizó la entrega de 400 bombillos LED para la consolidación al 100% del alumbrado público de Las Acacias, sustitución que contará con lámparas de vapor de sodio para las transversales e iluminación LED para principales avenidas del sector.

Por su parte, el mandatario local informó, que también se ejecutarán diversos abordajes integrales en la localidad, los cuales contarán en su primera fase con la impermeabilización y pintura de los 4 edificios ubicados en el sector 3 de Las Acacias, así como la limpieza y adecuación en las áreas comunes.

Paralelamente, La Gobernadora Karina Carpio exhortó,” con el apoyo del alcalde Rafael Morales consolidaremos estas y otras acciones en la comunidad de las acacias, trabajo que realizaremos con el acompañamiento de todas y todos en articulación perfecta del Gobierno nacional, regional y local”.

Optimización de los servicios públicos

 Es importante destacar, que la alcaldía de Girardot avanza en la optimización de los servicios públicos en la parroquia Joaquín Crespo, específicamente en la calle Manuel Morales de Piñonal con la sustitución de 115 metros lineales de colectores de agua servidas, trabajos que se realizan gracias al despliegue de las cuadrillas de ConstruGirardot e Hidrocentro a través de las atenciones del 1x10 del buen Gobierno.