Imprimir esta página

Ejecutan trabajos para garantizar servicio de agua potable en sectores de Palmarito Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1082 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El Alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, informó que junto a la organización de los vecinos y vecinas, en coordinación con el componente militar al mando del G/D Cesar Febres Cabello, Autoridad Única de El Castaño se ejecuta labores para la conexión de tuberías y posterior toma provisional con el fin de poder surtir de agua la parte baja del sector de Palmarito.

La medida fue tomada en articulación y coordinación con los miembros de la comunidad quienes presentaron las propuestas y requerimientos necesarios para concretar el proyecto.

Esta toma esta ubicada a 800 metros sobre el nivel del mar, surtirá del recurso hídrico aproximadamente a más de 200 familias de la comunidad.

En este sentido Morales, resaltó que la medida será provisional, mientras continúan las maniobras por parte de Hidrocentro para el restablecimiento total del servicio de agua potable.

“Continuamos trabajando en articulación y unión civico-militar-policial, en las próximas horas esperamos contar con el servicio de agua para el sector de Palmarito, ya tenemos las tuberías y estamos listos con los equipos de la Alcaldía y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana para hacer el traslado hasta la toma”, dijo el jefe municipal.

El mandatario municipal resaltó el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Bolivariano al mando del Presidente Nicolás Maduro, el apoyo incondicional del la Gobernadora Karina Carpio por la reconstrucción y rehabilitación de toda la zona afectada por el desborde de la quebrada de Palmarito. Manifestó que dia a día avanzan con las intensas jornadas de trabajo con el apoyo de la maquinaria pesada.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Noviembre 2022 19:15