Operación El Castaño 2022 Avanza a la Segunda Fase de Trabajo Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1246 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción: Luis Quiroz

Luego de cumplirse un mes de la activación del plan "Operacion El Castaño 2022", tras el desafortunado evento natural ocurrido por el desbordamiento del Río Palmarito, que causó grandes destrozos en esta zona ubicada al norte de la capital aragüeña, avanza a una segunda fase para la consolidación de los trabajos de reconstrucción y embellecimiento.

Así lo informó el Alcalde Rafael Morales, desde el puesto de atención en el "área 0" del sector Palmarito, acompañado de la Autoridad Única G/D César Febres Cabello, y los vecinos y vecinas afectados de esta localidad.

“Vamos a una segunda fase de la Operación El Castaño 2022, que nos va generar condiciones de ir directamente a las viviendas y ver todas esas necesidades individuales que hemos tenido en esta reunión extraordinaria con nuestros vecinos y vecinas” anunció Morales.

El jefe municipal destacó la importante articulación que han mantenido con la población y el fortalecimiento de la unión civico-militar-policial “hemos tenido una reunión muy importante con los vecinos de la Urbanización el Castaño, de Palmarito y el Potrero, también hemos hablado aquí todo lo que vamos a desarrollar en Ojo de Agua y Corozal; la mejor ganancia que hemos tenido es la unidad para seguir avanzando y recuperar al 100% todos los sectores afectados, pero solamente en perfecta unión lo vamos a seguir logrando”.

Entre la información suministrada por el alcalde Rafael Morales, indicó que se adelanta una reunión con el Ministro de Vivienda Idemaro Villarroel, “avanzaremos en el embellecimiento, recuperación integral. Vamos a ver todo ese plan que tenemos para las viviendas y continuar con las acciones en Palmarito y el Potrero donde hay mayor complejidad”.

Por último el mandatario local expresó su agradecimiento todos el personal, entes e instituciones del estado y el sector privado que han dado todo su apoyo en las acciones de la Operación El Castaño 2022 “quiero hacer un reconocimiento a todos esos vecinos y vecinas que se han puesto a la orden para ayudar y aportar, acompañándonos en esta extraordinaria tarea que hemos hecho;  a todos los equipos seguridad esa perfecta unión cívico-militar, los equipos de la Gobernación, todos los ministerios que se abocaron, de otros estados de Yaracuy, Carabobo vinieron a dar su mano amiga”.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021