Imprimir esta página

Alcalde Rafael Morales supervisó los trabajos del Pozo de Agua en 23 de Enero Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1170 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Redaccion Luis Quiroz
 
Cumpliendo con las 7 Líneas de Trabajo para el 2023 orientadas por el ejecutivo nacional, haciendo énfasis en los puntos de ampliar la presencia del Poder Popular y consolidar el método del 1x10 del Buen Gobierno, el alcalde de Girardot; Rafael Morales inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la calle Autopista de 23 de Enero, Parroquia Los Tacarigua, para la activación del pozo de agua que permitirá regular el suministro hídrico potable en todo el sector.
 
A propósito de su visita el alcalde realizó una asamblea con el Poder Popular de la comunidad donde escuchó propuestas y solicitudes pero además revisó a detalle las necesidades del sector para dar prioridad a la atención especial de los servicios públicos.
 
Durante su intervención expresó", desde hace más de 30 años la comunidad de 23 de Enero no contaba con un pozo y a través del trabajo en conjunto con nuestros vecinos y vecinas se estará materializando esta importante obra, que estimamos en 20 días inaugurar para beneficiar a las familias de las 14 poligonales" indicó Morales.
 
Asimismo, acotó que para la segunda fase de esta obra se realizará la colocación del tablero, banco de transformadores y todo el componente eléctrico para el funcionamiento del pozo, así como la instalación de nuevos equipos de motor y bomba.
 
Por su parte, Morales detalló los acuerdos establecidos con la comunidad entre los que destaca el Plan Girardot 100% Iluminado con la entrega de 800 Bombillos y más de 100 socates, además del despliegue del Plan de Asfaltado en calles principales.
 
En materia de colectores aprobó el inicio de dos obras importantes en la calle San Miguel entre calle limón y 1ero de Enero y la calle Altagracia entre la calle Bombona y calle Autopista. "Sabemos que existen otros puntos que atender he orientado al equipo realizar una evaluación de 7 colectores caidos en la comunidad" aseguró el alcalde de la capital.
Modificado por última vez en Lunes, 13 Febrero 2023 19:24