Imprimir esta página

Choroní cuenta con nuevas Soberanas de los Carnavales Turisticos 2023 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1064 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El Malecón de Puerto Colombia ubicado en la población de Choroní en Girardot, se vistió de gala para recibir a las hermosas candidatas para la elección y coronación de la Reina de los Carnavales Turisticos Felices 2023 en una noche llena de mucha alegría, diversión y música.

A casa llena y bajo un colorido opening el cual estuvo lleno de glamour y talento en la pasarela, siendo coronada la niña Maria Basulto en la categoría Mini Reina, mientras en la categoría juvenil la nueva Reina de Carnaval Choroní 2023 fue para la señorita Daniervis Arias quien se destacó en la votación de los jueces por su espontaneidad y actitud en el desfile que atrapó el apoyo del publico.

Una vez mas gracias a la gestión de la Gobernadora Karina Carpio, y el Alcalde Rafael Morales por promover e impulsar las tradiciones culturales, autóctonas y turísticas del municipio a través del Instituto de Gestión Social de Girardot, direccionado por la Lcda. Waldy García fue posible desarrollar este importante evento que es parte de cartelera principal de la programación para las festividades carnestolendas.

Es importante destacar, que el municipio Girardot vienen impulsando una campaña junto al Concejo de Derechos Muncipal de Niños, Niñas y Adolecentes enfocados en la No a la Hipersexualidad con el fin de resguardar la integridad psicológica y física de los menores en la entidad. Es por ello que para la organización y desarrollo del evento se realizó bajo las orientaciones establecidas por el CDMNNA.

El ambiente musical no podía faltar en este importante evento presentando en tarima agrupaciones de distintos géneros musicales que pusieron a bailar y cantar al público presente. Los artistas y agrupaciones que animaron esta extraordinaria noche fueron los siguientes Héctor Enrique y su Song Latino, el interprete Farex, Gabriel Mijares,

La alcaldía de Girardot, extiende la invitación a locales y foráneos a las demás actividades programadas entre las que destaca, voleibol, futbol playa y juegos tradicionales, las cuales continúan hasta el día martes 21 de Febrero, puntos de entretenimiento en Playa Grande y el Malecón ubicado en Puerto Colombia