Imprimir esta página

Plan Cayapa de Asfaltado avanza en distintas comunidades de Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 2062 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción Luis Quiroz

Con el fin de continuar mejorando la movilidad en el municipio Girardot, con especial énfasis en la infraestructura vial, durante el mes de marzo el Plan Cayapa de Asfaltado, direccionado por el Alcalde Rafael Moralesejecutó diversas labores en ocho comunidades de la jurisdicción priorizando estas atenciones con la articulación de la comunidad organizada.

En este sentido, el mandatario municipal Rafael Morales, resaltó el trabajo que vienen realizando con los vecinos y vecinas para de manera estratégica para ir atacando las diferentes situaciones a través de planes integrales.

“Venimos haciendo un trabajo con nuestros vecinos junto al equipo de gobierno, con resultados satisfactorios, dándole prioridad a la mejora de los servicios públicos como vialidad, alumbrado público, aguas servidas y el servicio de agua potable; hemos obtenido importantes logros, pero aún falta mucho por hacer, con el apoyo y la confianza de los maracayeros seguiremos en esta senda del trabajo”, afirmó Morales.

En ese sentido mencionó que, durante el mes de marzo, se han abordado ocho (8) comunidades en seis (6) parroquias del municipio, además de trabajos puntuales en el área interna del Terminal Central de Maracay donde se hicieron durante dos semanas un plan de atención, así como en tramos de las Avenidas Mariño y Sucre.

Entre las comunidades y tramos rehabilitados se encuentran, la Urb. Fundación Mendoza, la Urb. Palma Real con trabajos entre Av. Ppal. y Av. Casanova en la parroquia Pedro José Ovalles, los sectores de la parroquia Las Delicias, Urb. Cantarrana y  la Av. Principal de la Pedrera; hacia la zona oeste de la ciudad se repavimentó la Calle Negro Primero en 23 de Enero, en el área central la Calle Campo Elías de La Democracia fue abordada, por último en la parroquia Joaquín Crespo  repararon la Calle Félix María Paredes de Piñonal y en la localidad de San José se colocaron 50 toneladas de asfalto entre la Av. 2 y calle 13

“Continuamos en la calle, supervisando las diferentes acciones que tenemos en ejecución, para ir corrigiendo los detalles, la entrega a tiempo de las obras, con una labor de calidad, gobernando junto y para el pueblo, no es solo el plan de asfaltado que llega a la comunidad y listo; es una acción integral con atención de aguas servidas, alumbrado, mantenimiento y atención social”, expresó el alcalde de Girardot.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Marzo 2023 19:00