Alcaldía de Girardot inició reestructuración de receptoría catastral Destacado

Publicado en Prensa
Visto 383 veces
Valora este artículo
(2 votos)

*Con un primer taller formativo al nuevo equipo*

Continuando con el Plan Maestro de Catastro 2017, la Alcaldía de Girardot inició un proceso de reestructuración del servicio de receptoría de documentos y trámites del servicio de empadronamiento municipal, que entra en vigencia este lunes 12 de junio.

Carmine Caiafa, Director de Catastro del municipio, destacó que “durante el primer taller formativo se trabajó sobre la restructuración de la receptoría y todo lo que engloba la atención directa al usuario, destacando la inclusión de un nuevo personal calificado en materia jurídica y tocando puntos como: la habilitación de mobiliario, sala para gestores, taquillas únicas o atención preferencial”.

Caiafa agregó que “el taller estuvo a cargo de la ingeniero Betty Vilchez, quien cuenta con amplia trayectoria en el Catastro Integral, facultada por el Colegio de Ingenieros del estado y perito de la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (Soitave), asimismo, realizamos pequeños trabajos de campo con los funcionarios en el área de: conceptos básicos del catastro, historia del catastro, el tema de evalúo e inspecciones”.

Para finalizar, el director hizo un llamado a los vecinos del municipio, a que se acerquen al ayuntamiento para que realicen sus respectivas diligencias catastrales, contando con la mejor asesoría, igualmente, anunció que próximamente se divulgará el nuevo sistema que reduce considerablemente los pasos para las inscripciones de inmuebles.

Yhatany Urquía.
Foto: Efraín Arias.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2017 13:12
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»